PUNTARENAS LE INVITA AL FESTIVAL DE BOYEROS 2019 

Durante el Festival se realizarán encuentros de grupos folclóricos de todo el país, además de un tope al atardecer, conciertos y el tradicional desfile de boyeros.  
Las actividades estarán abiertas al público general y serán completamente gratuitas. 
 
 
¡Jale Al Puerto! Puntarenas le invita a la segunda edición de FESTIVAL DE BOYEROS DEL PACÍFICO - PUNTARENAS 2019, un evento cultural que se estará celebrando en la bella Perla del Pacífico los días 23, 24 y 25 de Agosto de este año. 
Este espectáculo representa una gran influencia para conseguir que Puntarenas sea el proyecto cultural-turístico de toda la ciudadanía, donde se promueven y cultivan los espacios para la participación, la innovación, la creatividad, la memoria, el turismo y la cultura; con el fin de fomentar el bienestar de todos y todas sus habitantes, por medio de dicha celebración. 
 
Este proyecto coordinado por la Municipalidad de Puntarenas, en alianza con la Cámara de Turismo y cuenta con el patrocinio de la Junta Promotora de Turismo, dentro del marco de la Campaña Jale Al Puerto. El objetivo del Festival es exponer la cultura y arte a todos los turistas nacionales e internacionales que visitan la Ciudad de Puntarenas. 

Actividades

Festival de Boyeros del Pacífico - Puntarenas - 2019

Fecha: Domingo 25 Agosto 2019
Lugar: Puntarenas
2:00pm