Actividades

XI Cumbre Hemisférica de Alcaldes

Fecha: Miércoles 23 Agosto 2017
11:00am

La Federación Latinoamericana de Municipios, el Gobierno del Estado de Hidalgo y las Organizaciones Municipalistas de todo el Continente tienen el agrado de Invitar a la

XI Cumbre Hemisférica de Alcaldes

23 al 26 de agosto

 

Encuentro que Reunirá a Líderes de 24 Países para Dialogar sobre los Retos Actuales y las Perspectivas de las Ciudades Latinoamericanas

 

La Cumbre Hemisférica de Alcaldes es el evento más importante del municipalismo latinoamericano que reúne a autoridades locales y líderes de los más de 16,000 municipios del Continente. 

Es un espacio de diálogo y de construcción de consensos sobre el desarrollo de los municipios, en el que se debaten los grandes retos y se acuerda acciones con visión de futuro. 

Es un evento de alto nivel en el que participan reconocidos ponentes y conferencistas municipalistas internacionales especializados y con probada experiencia en el gobierno, manejo y desarrollo de ciudades, provincias y países.

Es una gran fiesta municipalista que promueve la amistad, el intercambio y la hermandad entre los Alcaldes y municipalistas de todo el hemisferio.

Mas información en el siguiente enlace: https://www.cumbrealcaldes2017.lat/