Proyectos Interinstitucionales

Proyectos Interinstitucionales

Los proyectos interinstitucionales son el resultado de la articulación de la Dirección de Seguimiento Estratégico de Proyectos y Cooperación Internacional de la UNGL con representantes de los Gobiernos Locales, instituciones públicas nacionales y aliados estratégicos internacionales como la Embajada de Estados Unidos de América en Costa Rica, la delegación de la Unión Europea y el Banco Interamericano de Desarrollo, entre otros. Estos proyectos tienen como objetivo el desarrollo integral de la población mediante la captación de recursos por medio de la cooperación internacional. A continuación, se encuentran los principales proyectos interinstitucionales desarrollados desde la UNGL:

  1. Sembremos Seguridad.
  2. Apoyo y seguimiento de la inversión de Fondos Federales por parte de la Embajada de Estados Unidos de América en Costa Rica.
  3. Proyecto MUEVE: Movilidad Sostenible, Urbanismo, Equipamiento, Valoración del Espacio Público, y Enverdecimiento y Equidad.
  4. Proyecto INTERLACE.
  5. Proyecto de Cooperación Técnica Regional No Reembolsable No. ATN/OC-15894-RG. Mejoramiento de la gestión de residuos sólidos urbanos (RSU).
  6. Promoción de las Políticas Locales de Juventud
San José, Mata Redonda, Sabana Sur, de la Contraloría General de la República, 200 Oeste, 75 Sur, contiguo a Condominio Torres del Lago.
Teléfono: (506) 2290-3806
 
UNGL LOGO NUEVO Blanco
© 2020 UniónNacional de Gobiernos Locales

Search