Image

REACTIVACIÓN ECONÓMICA

La pandemia actual del COVID-19 generó disrupciones en diferentes aspectos de la economía global. A su impacto sobre la salud de las personas se suman las restricciones impuestas en las diferentes naciones para evitar el contagio, por lo cual el gobierno adquiere un papel sumamente relevante bajo coyunturas como la actual, aplicando política fiscal y monetaria para apoyar a los sectores afectados.
Para la economía costarricense, el sector empresarial es un pilar fundamental para el desarrollo social y económico. Por esta razón, desde los Gobiernos Locales se deben implementar programas y políticas públicas, por la atracción de inversionistas a los territorios, la formalización de empresas y el fortalecimiento de estas, así como la digitalización y simplificación de trámites, lo que consecuentemente generaría mayor bienestar colectivo en los territorios

PRESENTACIONES DE EXPERTOS

NUEVA REGIONALIZACIÓN DEL PAÍS

Reactivación económica desde lo local

EXPOSITOR:
RAFAEL ARIAS RAMÍREZ

Descargar

ESPACIOS VIRTUALES

En el marco del XIV Congreso Nacional de Municipalidades realizamos el foro de expertos: reactivación económica desde lo local. Exponentes: Diego Benítez y Rafael Arias.

San José, Mata Redonda, Sabana Sur, de la Contraloría General de la República, 200 Oeste, 75 Sur, contiguo a Condominio Torres del Lago.
Teléfono: (506) 2290-3806
 
UNGL LOGO NUEVO Blanco
© 2020 UniónNacional de Gobiernos Locales

Search