Actualidad

UNGL actualizó los 6138 puestos en el Observatorio Municipal

Viernes 22 Mayo 2020

22 de mayo. En la plataforma digital del Observatorio Municipal de la Unión Nacional de Gobiernos Locales (UNGL), ya actualizaron los 6138 puestos municipales de las nuevas autoridades locales que tomaron posesión el pasado 1 de mayo para el periodo 2020-2024. 

En el Observatorio puede encontrar los datos y fotografías de los 74 alcaldes y 8 alcaldesas, además la información de las 164 vicealcaldías, 1016 regidurías, 972 sindicalías, 3824 concejalías, 8 intendencias, 8 Viceintendencias y 64 concejalías municipales de distrito, todos con su respectivo partido político. Así mismo puede conocer los datos de las 82 presidencias y vicepresidencias de los concejos municipales de cada uno de los cantones de nuestro país.

La UNGL inauguró el Observatorio Municipal el pasado mes de enero y tiene como objetivo mejorar el conocimiento de la realidad local, facilitando y centralizando la información estadística; además de promover la transparencia y motivar la participación de todos los actores cantonales para que se tomen mejores decisiones informadas y se planifique estratégicamente el desarrollo de los territorios.

Con esta actualización las personas ya tienen la posibilidad de conocer los datos municipales y cantonales, además saber como quedó integrado su concejo municipal. Los invitamos a visitar la plataforma tecnológica del Observatorio Municipal, donde pueden encontrar los datos más importantes de su comunidad.

Visítenos en el enlace: http://observatorio.ungl.or.cr

Para entrevistas contactar a las periodistas: Seidy Morales 8721-2211/ Mariana Haug 8433-5428, Angie López 6056-0005

Facebook iconTwitter icon
UNGL actualizó los 6138 puestos en el Observatorio Municipal | Unión Nacional de Gobiernos Locales

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.