Confederación de Asociaciones de Municipios de Centro América y el Caribe

logo de la Confederación de Asociaciones de Municipalidades de Centroamérica y el Caribe

La Confederación de Asociaciones de Municipios de Centro América y el Caribe tiene la misión de representar a las Asociaciones Nacionales de Municipalidades e incidir en instancias estratégicas de decisión regional, para la definición y puesta en marcha de políticas públicas de apoyo al desarrollo municipal.

Durante periodo 2018 al 2020, la Unión Nacional de Gobiernos Locales asumió la Presidencia y la Dirección Ejecutiva de la Confederación de Asociaciones de Municipios de Centro América y el Caribe (CAMCAYCA).

A lo largo de la gestión de la UNGL en CAMCAYCA, se realizó de manera virtual el Foro Regional de Buenas Prácticas Municipales ante el COVID-19, el día 14 de mayo del 2020 con la representación de Alcaldes y Directores Ejecutivos de todas las Asociaciones miembros de CAMCAYCA, junto a la Organización Panamericana de la Salud.

Asimismo, se propició un acercamiento entre Pacto Global de Alcaldes por el Clima y la Energía y CAMCAYCA con la finalidad de desarrollar una estrategia regional para la implementación en Centroamérica y el Caribe.

Finalmente, se coordinó con la Asociación de Municipios de Panamá (AMUPA), el Acto de Toma de Posesión de la Nueva Junta Directiva de CAMCAYCA para el periodo 2020-2022.

San José, Mata Redonda, Sabana Sur, de la Contraloría General de la República, 200 Oeste, 75 Sur, contiguo a Condominio Torres del Lago.
Teléfono: (506) 2290-3806
 
UNGL LOGO NUEVO Blanco
© 2020 UniónNacional de Gobiernos Locales

Search