Ciudades y Gobiernos Locales Unidos

logo Ciudades y Gobiernos Locales Unidos

La Organización Mundial de Ciudades y Gobiernos Locales Unidos le da la bienvenida a la mayor organización de gobiernos locales y regionales del mundo. Ahora usted, nosotros, seguimos los pasos de incontables mujeres y hombres que han trabajado incansablemente para empoderarse unos a otros, durante más de un siglo, para alcanzar un cambio real para nuestras sociedades.

El Consejo Mundial de CGLU 2021 aprobó una presidencia colegiada y al alcalde de Kazán, y presidente de la Comisión Consultiva de las Naciones Unidas para las Autoridades Locales (UNACLA) Ilsur Metshin como presidente ejecutivo de CGLU.

La Copresidencia está compuesta por el Alcalde de Konya, Uğur İbrahim Altay, el Alcalde de San José, Johnny Araya, la Alcaldesa de París, Anne Hidalgo, el Alcalde de Xi'an, Li Mingyuan, y el Alcalde de La Haya, Jan Van Zanen.

Finalmente, se debe indicar que la CGLU y la UNGL durante los últimos años han trabajado articuladamente. A partir de esto, se presentó el Informe sobre localización de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en los Gobiernos Locales de Costa Rica.

 

Descargables 

Informe sobre localización de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en los Gobiernos Locales de Costa Ricaen los Gobiernos Locales de Costa Rica

San José, Mata Redonda, Sabana Sur, de la Contraloría General de la República, 200 Oeste, 75 Sur, contiguo a Condominio Torres del Lago.
Teléfono: (506) 2290-3806
 
UNGL LOGO NUEVO Blanco
© 2020 UniónNacional de Gobiernos Locales

Search